Stamps

 Sellos de Roald Dahl

No dejes de escribir cartas es una costumbre que estamos perdiendo, y pienso que es importante que inculquemos a nuestros hijos que existe otro método de comunicación, aparte del ordenador, móviles, iPads y Blackberrys… Los ya prehistóricos el papel y el lapicero, no fallan, son baratos y no necesitan baterías. Confieso que yo soy una loca del papel, los blocs de notas, las agendas dónde escribo mi lista de la compra y anoto todo lo que debo hacer durante el día. Este método de crear mis propias listas me libera la cabeza y así puedo pensar en otras historias no menos importantes.

Siempre he sentido debilidad por las papelerías, en Madrid, una de mis visitas obligadas cada cierto tiempo es a DePapel en la calle Justiniano. El olor al traspasar su puerta me recuerda a mi época de estudiante y siempre encuentro papeles originales para envolver mis regalos, cuadernos vintage, lapiceros-mini perfectamente diseñados para acoplar en cualquier agenda… También allí puedes encargar las invitaciones y sobres para tu boda, si es que vas a dar el feliz paso.

Mi agenda está repleta de datos curiosos sobre moda, exposiciones, planes con niños, blogs, películas clásicas, libros, cremas de belleza, must haves con lo que sueño y cada cierto tiempo ataco aleatoriamente a mi marido o padre para que se cumplan. Y  por último y ya me despido, ¿os cuento un secreto que he heredado de mi madre? las dos llevamos un cuaderno en el coche dónde apuntamos los teléfonos interesantes que vemos: en furgonetas, locales y pisos en venta o alquiler, motos de reparto de comida  rápida, nuevos restaurants… Tenemos la manía de almacenar papeles y recortes de revistas así creamos nuestra base de datos casera que nos sirve para estar al día de lo que ocurre dentro y fuera de nuestra ciudad.

Un Comentario

    • onairbyvickychavarri

      Me encantan los lapiceros de colores y meterlos en macetas de metal y dejarlos sobre mi mesa de trabajo. ¡Dan alegría! y tengo infinidad de papeles que voy recopilando y usando en ocasiones especiales. Adoro las cajas de Crayola…Un beso EstherTê

Deja un comentario