Eye Make-up

¡Me encanta el maquillaje azul de tus ojos!
No creo que a mí me favoreciese este tipo de maquillaje en cambio la rebelde Abbey Lee está guapísima. De todas maneras  probaré pintarme así los ojos en alguna cena para sorprender a mis amigas. Ahora no me separo de mi barra labios rosa flúor -de Nars con efecto mate–  que se ha convertido en un must have en mi maquillaje de día. Aporta alegría y sofisticación a cualquier look. Os recomiendo para las menos atrevidas el Rouge de levres nº.94 de La Roche-Posay deja unos labios ultra sexys y muy naturales.
Foto:  Anna Sui Otoño invierno 2012
Responder

