Mabel Sanz: el arte de los tocados

Fotos: Mabel Sanz
Una carismática y apasionada Mabel Sanz comienza sus estudios de diseño de moda, y pasado el tiempo, se especializa en diseño de sombreros. En 1993 monta su primer taller, junto a sus profesoras de sombrerería, y es ahí donde da rienda suelta a sus tocados y sombreros creando impresionantes diseños.
Un año mas tarde decide establecerse por su cuenta consolidando su propia firma, y desde entonces no ha parado de trabajar. Todas sus colecciones están llenas de elegancia, sofisticación y buen gusto que hace que cuente con infinidad de clientas a las que también asesora con cariño y excelente criterio.
Mabel elabora sus tocados, pamelas, sombreros y collares de manera artesanal investigando un sinfín de materiales de calidad. Sus piezas se pueden considerar de alta costura dentro del universo de la pamela y el tocado. También ha realizado importantes colaboraciones para la pasarela con diseñadores tan conocidos como: Juan DuyosJesús del Pozo, David Delfin y colaboraciones con artistas como Carlos Garaicoa. La diseñadora ha colaborado con la joyería Joaquin Verao.
En su particular espacio donde lucen pamelas, tocados y sombreros también podremos encontrar interesantes exposiciones de cuadros, collares, vestidos…

 

91 308 34 47

C/ San Lorenzo, nº5

Madrid


En Sevilla realizará una venta privada,

los días 21, 22, 23, y 24 de marzo. 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s