Valentino llévame a Río de Janeiro

Foto: Julia Stegnar 

Estoy como loca surfeando las redes buscando un favorecedor vestido para una boda muy especial.

Este mono de Valentino, de la colección Primvera-verano 2004, de color rosa chicle me quedaría ideal y sería mi sueño, pero hay que ser consecuente con la edad y el entono. La boda se celebrará en Toledo – si a una hora de Madrid y no en Miami o Rio de Janeiro– y sinceramente solo me faltan las maracas y la piña colada.

    • onairbyvickychavarri

      Ssbbstyle te comento, yo no soy nada tradicional y totalmente opuesta a llevar el típico vestido con tocado. Siempre intento sorprender con un modelo espectacular y no suelo llevar accesorios o complementos. El pelo lo aliso con mis ghd e intento no “rizar el rizo”. Feliz fin de semana !

      • sbbstyle

        Entonces es perfecto, espectacular es desde luego. Seguro que estás estupenda, lo importante en muchas ocasiones es la percha y no la prenda 🙂
        besitos!

      • onairbyvickychavarri

        sbbtyle eres un sol, millones de gracias pero voy a buscar otro modelo para mi boda, ya que el mono de Valentino es to much. Necesito algo sobrio y elegante pero con una pizca divertida seguramente encuentre algo perfecto en Yube, Pez o Beny Room. Para Rio de Janeiro, Miami o una boda en el Caribe sería perfecto…

Responder

