Gucci Première eau de parfum

Gucci Short Film

La actriz ha sido nombrada como la imagen de la nueva fragancia femenina de Gucci próxima a lanzarse, Gucci Première eau de parfum, una esencia creada para reflejar el concepto de la línea de ropa con inspiración de red carpet de la casa italiana y que lleva el mismo nombre.

Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, comentó,  “Tomé inspiración del glamour atemporal de Hollywood y sus grandes divas de la época dorada al concebir esta fragancia. El estilo único y carisma de Blake traen a la vida ese allure de un modo contemporáneo.”

Mientras que Blake Lively expresó, “Es un placer colaborar con Frida Giannini. Admiro muchas cualidades de la mujer Gucci Première woman y me siento honrada de representar la fragancia.”

Lively fue fotografiada para la campaña publicitaria impresa por Mert Alas y Marcus Piggott y ha filmado un cortometraje bajo la dirección del galardonado como mejor director en el Festival de Cine de Cannes en 2011 por el filme Drive, Nicolas Winding Refn. El filme será presentado en septiembre durante el Festival de Cine de Venecia.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Lounge.cl :: Blake Lively rostro de Gucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s