Las pancakes de Iekeliene Stange

La modelo alemana, Iekeliene me ha conquistado no solo por como suena de melódico su nombre, ni por su belleza atípica y su estilo reciclable, sino que intuyo que tiene la cabeza en su sitio.  Tuve el placer de conversar con ella entre desfile y desfile y sabe perfectamente lo que quiere y hacia donde quiere dirigir su proyección en el mundo de la moda,  quiere ser fotógrafa.

Mientras tanto podemos verla dibujando antes de que la peinen y maquillen o bien verla camaleónica en campañas tan importantes como las de Marc By Marc Jacobs, Dolce & Gabbana,  Sonia Rykiel o Burberrys. También Stange ha desfilado para Chloé, Emmanuel Ungaro, Kenzo y ha abierto el último desfile de Marc Jacobs

Me comentó que había disfrutado muchísimo en el desfile de Josep Font para DelPozo, ya que el entorno – el jardín de “El Capricho”- era mágico y al aire libre. En Ifema se sentía como pájaro encerrado en una jaula, pero a su vez sonreía… Yo rápidamente actué de madre-guía aconsejándola que cogiese un taxi en su tiempo libre y fuese a visitar El Prado y el Jardín Botánico. Dijo que lo haría, mientras me explicaba que toda su ropa era comprada en mercadillos vintage o tiendas de segundamano. Pensé que era la modelo, anti- modelo ya que casi toda la nueva hornada de tops lucen totems y outfits de ensueño de los diseñadores para los cuales trabajan o han trabajado. Me recordó a la peculiaridad estética y de forma de vida de Diane Keaton y se lo dije, ella se reía.

Os dejo una receta fácil y divertida, de French crêpes o American pancakes, como lo queráis llamar, hechas por Iekeliene.

Probar y tomarlas al aire libre ella os lo agradecerá….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s