Desayuno con Garnier

Fotos: Alfredo Arias

Probamos el nuevo corrector de Garnier 3 en 1

Nº 1 en ventas en EE.UU.

Os transmito desde mi experiencia sobre el resultado del nuevo corrector de Garnieres una crema que previene, combate y disimula las imperfecciones de la piel como rojeces y pequeñas manchas causadas por sol o por el acné. Al probar el producto durante unos meses debo de decir que el resultado es espectacular consiguiendo unificar mi tono, aportando luminosidad a mi rostro y disimulando con éxito las pequeñas imperfecciones. A la vez es una crema agradecida en la que rápidamente notamos resultados, y que también tiene una textura agradable y fresca.

El nuevo Anti-manchas de Garnier, no podía faltar en mi rutina diaria, ya que es perfecto para todas las edades y contiene 5% de vitamina C que penetra en la piel de una manera prodigiosa.

Un pequeño tip, también podéis aplicaros la crema en las manos ya que se absorbe fácilmente dejando un aroma delicioso.

Gracias a Garnier, si antes ya era fan de la BB Cream con una tecnología todo en 1 con el corrector me habéis conquistado…

Responder

