Put a Pearl On It

Fotos: Style.com, Chanel

Yo, si os digo la verdad, no soy muy partidaria de lucir collares de perlas ya que considero que  pueden llegar a envejecer al igual que los abrigos de piel. Pero no descarto este tipo de piedras preciosas si para la ocasión he escogido un look casual y mi misión consiste en realzarlo. Para ello debo de  maquillar mi rostro con los productos que suelo utilizar es mi rutina diaria: mi fiel fond de teint Maestro de Giorgio Armani SPF15 que consigue un acabado muy natural y luminoso, también no puede faltar el iluminador por excelencia Touche Éclat de Yves Saint Laurent nº 2 y a continuación me aplico la máscara de pestañas Eyes to Kill de Giorgio Armani -que descubrí gracias a mi madre en el El Corte Inglés– y me deja las pestañas infinitas y con el volúmen que más me gusta.

Una vez que he conseguido matizar mi rostro dejo que me “suban los colores” con el colorete espumoso de Bourjois y  por último me aplico el inigualable Clear LipGlass de Mac o bien según mi mood opto por mi lápiz de labios de fijación extrema Red Cherry, de Kiko...

Te aconsejo que  juegues al llamado Mix&Macth y combina tus perlas con collares de diferentes características y alturas como los de Shourouk, Erickson Beamon o Tom Beans es la clave del éxito en este tipo de joyas que puedes encontrar en Oh My GodMüic, JE&C

Y por favor, cuéntame tu experiencia según mis tips…

Un Comentario

Responder

