Love is Patient and Kind

MickJagger

109845678380816510_eLPIBgW3_c-1 267823509060674209_qZ7tzqbg_c 469852173593997064_fsjzzVTj_c Captura de pantalla 2013-01-24 a las 23.50.57 KeepcalmandGangamstyle Nov-2012.1.2 tumblr_liwbd3VDwk1qdx8vno1_500

Fotos: Universal Pictures, Pinterest.com, varios tumblr, tfs

Hoy voy a ver un espacio, lugar “único” o como queráis llamarlo para c-a-s-a-r-m-e y ya estoy como un flan, con la misma sensación de volverme a examinar del carnet de conducir, again. Además me está entrando una urticaria tremenda…

Ya por fin entiendo como la mayoría de la gente se casa nada más conocerse, inconscientemente, es lo mejor, y Dios dirá…  Al fin y al cabo es una tómbola y la boda una mera fiesta. Así debo de pensarlo… pero soy una romántica y creo en el amor para siempre, y en el Tequila y derivados que en estos casos ayudan y mucho ja,ja,ja…

¡Qué stress! todos los años me pasa lo mismo pero alguno, os prometo, que lo conseguiré y además los números impares me dan suerte… O igual, pensándolo bien… espero a cumplir los 40 y ya celebrarlo todo de golpe… o me voy a una isla paradisiaca y salgo de este montaje por la puerta grande…

Me lo tomo demasiado enserio, ¡pero es que lo es! y se que debo de quitarle hierro al asunto y salir airosa al ruedo…

Responder

