Mi vida es Mía

LO

vicky chavarri

wpid-Photo-01052013-906-PM1

Ayer pasamos un día estupendo, Iván decidió pinchar unos discos antigüos, mientras yo me encargaba de preparar unos Mojitos “bombatómica” -sin quitar el pie de la pista- que improvisé en el salón de casa.

Entre los 2 hicimos un flashback recordando los momentos únicos que hemos vivido juntos: desde como alquilamos nuestra primera casa -Iván me advirtió que dijésemos a la casera, si  nos preguntaba, que llevábamos años saliendo y yo le dije con toda la calma del mundo que  solo hacía 4 meses, pero era tal el amor que era como si llevásemos toda la vida y realmente así lo sentía… A Iván ya se le hinchó la vena de la frente y empezó a morderse el labio como cuando se pone nervioso… pero yo me tronché. El ático era muy romántico (o yo así lo percibía, según Iván era un rollo porque no tenía ascensor y tenía que bajar y subir sus maletas de discos, todos los fines de semana, cuando trabajaba por la noche…) ¡qué exagerado! era una delicia, en plena calle Gabriel Lobo: tenía una terraza en la cual hacíamos un cine de verano, también me dediqué a plantar maceteros de jazmín trepador que subían por varias celosias y nos tapaban estratégicamente de los vecinos… ¡Ah!  y uno de los mejores recuerdos de esa casa es el regalo que nos hizo mi amiga, Alejandra– os lo cuento- nos sorprendió con un arbolito de IKEA que ha rodado de casa en casa y que a día de hoy lo tengo plantado en mi jardín, tiene una altura de 5m  y yo creo que es sinónimo que en  mi casa “todo marcha”…

En esa casa también monté varios mercadillos de ropa y una de las cosas que más me gustaba era llegar de mis viajes y dormir hasta el amanecer, darme un delicioso baño de espuma mientras veía desde la ventana del cuarto de baño todos los tejados de las casas… Sí, era otra época… donde en 80m2 eras extra feliz, fluía el amor, tenías una cama de 1,50m de IKEA (de donde todas las parejas “novatas”  salen tarifando y lo mejor es observarlas mientras meten los muebles, librerías y sofás en el coche… que risa, las peleas son sonadas…) donde dormíamos pegados como un imán, en un mini sofá veías las películas con tanta emoción que cuanto más cerca mejor, todo era mini…menos nuestro amor…ja,ja,ja,

Los veranos en Ibiza sin niños con nuestros incombustibles y divertidos amigos, como viajamos a Portugal en una furgoneta incomodísima en la que me estuve quejando durante todo el viaje, pues íbamos a recoger unas piezas del barco(eran allí más baratas) e Iván es un águila de las ofertas y mini precios, yo casi prefiero pagar más y ahorrarme esa tortura de viaje que evidentemente solo lo haces por amor y por llenar tu casa de ropa de cama y toallas de Portugal…

La incertidumbre  y el nerviosismo de el primer día que llegamos del hospital Ruber a casa con Ivan Jr que se nos hizo un mundo hasta que llegó Mery Poppins, nuestra Rosario, nuestra salvadora, y la recibimos como si fuese una auténtica estrella de rock… el Champagne no faltó…

Cuando nos fuimos a esquiar a un hotel maravilloso y se me olvidó la parka de Iván y estuvo paseando por las pistas y por la estación con un -Moncler brillante que era mío (yo había hecho mi maleta con 3 abrigos, a mí modelos no me faltan, como podéis imaginar… ) y yo no le podía mirar a la cara de la risa y el estaba con un enfado tremendo… Ahí fue el comienzo de mis listas: lista para la compra, medicamentos, vacaciones, citas con los médicos… y la verdad es que ayudan…

En el mismo viaje nos envenenaron cenando, la calefacción del hotel no funcionó y tuvímos que dormir con los equipos de esquiar puestos…. Nos quisieron compensar con una botella de Champagne noche tras noche, yo feliz, soy muy fácil de contentar, pero Iván no es muy amigo del alcohol ni para entrar en calor…con lo cual no paró de quejarse. Otro de los viajes sonados fue a Santo Domingo -ahí  casi nos divorciamos- Iván es hiperactivo y allí el tiempo no pasa que era justo lo que yo necesitaba, relax… Ahora me rió… pero acabe de él, de la papaya, del mango y de la pineapple… Menos mal, que sobornó a un chico del hotel y le prestó un barquito para irse a surcar el Océano día y noche mientras así yo me podía echar en mi hamaca: con mi libro, mi masaje y mi agua de coco…(no podía beber estaba embarazada de 3 meses… una pena hubiera sido el antídoto más placentero y relajante para aguantar al huracán Iván…)

Nos ha ocurrido de todo y las historias son de no parar de reír, ya que Iván y yo no tenemos nada, pero nada, que ver eso sí nos queremos muchísimo, para mi fisicamente es un espectáculo, un padrazo, súper deportista, un hombre hecho así mismo que tiene un mérito tremendo y que quiere lo mejor para todos. Es un hombre diferente, con carácter y eso me gusta, lo normal me aburre muchísimo y hemos conseguido complementarnos con el tiempo y aprender el uno del otro. Como dice mi madre ” Vicky, que prefieres estar bien o tener siempre la razón…” Ahora con los niños me doy cuenta de lo enriquecedor que somos como pareja, eso me gusta y me llena de ilusión para otros 11 años más a tu lado.

Con todo mi cariño, para ti Iván.

Vicky

  1. suarezkatherine

    Querida amiga, leo este post desde el lago de Lugano con una musica delicada que le hace compania a tus palabras en un modo muy especial. Me hizo’ reflexionar, de no olvidarme de los momentos del pasado y de saber que todo tiene que suceder en un cierto modo para luego apreciarlo.
    Gracias por compartir tu vida que es tuya ! ! ! Unica en todos los sentidos.
    un abrazo

    • onairbyvickychavarri

      Como me gustaría estar contigo en ese lago y oyendo esa música… tus palabras me llenan de amor y serenidad. Al final, las dos hemos encontrado nuestro rumbo que día a día enriquecemos sin dejar de explorar y descubrir…
      Eres muy especial y tú también eres parte de esta historia, me encantaría verte ahora mismo y darte un abrazo prométeme que cuando vengas a Madrid saldremos a cenar y a brindar por tu nuestra amistad y buenos momentos.
      De corazón, siempre,
      Vicky

  2. marta

    Vicky, me ha encantado este post!!! he visualizado palabra a palabra y he recordado todos estos momentos tal cual los contabas, incluso me he acordado de alguno más!!!! Me he reido mucho y lo he disfrutado más aún!!! No hay nada mejor que el amor y la positividad que desprendes!!! HAces que las cosas sean bonitas y que la gente que te rodea quiera ser mejor persona.
    No me canso de decirte que eres un ejemplo a seguir!!!!
    Te quiero…muaaaaa

    • onairbyvickychavarri

      Anita, pero que ilusión leerte por estos lares, tu también has estado siempre a mi lado y me has escuchado mis subidas y bajadas pero fin todo encaja. Eres muy especial y ya sabes que Iván es muy fan de tu blog en ABC y te lee siempre.
      Love you
      Vicky

  3. Loreto

    Hola Vicky, he llegado a este post por el Facebook de Belén RO….. Soy su hermana Loreto. Me ha encantado, qué declaración de amor tan bonita, pero a la vez nada cursi, muy real y muy creible. Besos y enhorabuena por tu familia!

    • onairbyvickychavarri

      Loreto, millones de gracias, es así como lo siento y tal cual lo cuento, tan real como la vida misma. Me encanta que lo hayas podido leer y que te guste!!!Un beso grande y aquí estoy siempre.
      Vicky

Responder

