IMÁN

Tally Lenox

marylin monroe

iman

tom ford

dress

the glow

sandals
Fotos: Pinterest.com, varios tumblr,The Glow, GtresOnline, Cordon, tfs

“Si un día he de morir

que sea vestida de TOM FORD

aquí donde yo nací

que se aquí en Maracaibo…”

Feliz día y que gane Nadal.

  1. Cristina

    Hola Vicky, me encanta tu estilo, ¿ Me puedes decir de que marca y modelo son los pantalones vaqueros que llevas puesto en gues ? Los llevas con una camiseta de escote en la espalda color negra. Te lo agradezco mucho. Gracias.

    • onairbyvickychavarri

      Cristina, muchas gracias y me alegro que te guste mi estilo. Mis vaqueros son de H&M de la temporada de Otoño/ Invierno pero ahora yo creo que en Bershka puedes encontrarlos muy parecidos!!!
      muchas suerte y un beso grande

Responder

