ROCKINHORSES

rockinghorsesrockinghorses 27159_539429822775009_800429004_nrockinghorsesloveROCKINGHORSESROCKINGHORSESvictoria casteloROCKINGHORSES

Fotos: Rockinhorses, Elle España, Vogue Novias

Mi amiga Carla siempre me adelanta las firmas de moda que están emergiendo y que son realmente cool, y sin  duda no falla con la española, Rockinhorses que causa verdadero furor. Las protagonistas de estos favorecedores diseños son Victoria Castelo y Flor Fuertes que crearon su primera colección cápsula Primavera-verano 2012, caracterizada por el trabajo en piel.

La apasionada de la moda y fotografía, Victoria realiza su carrera de derecho combinándola con estudios de diseño en la escuela VELEZ PER de Madrid. A principios de 2010 tras finalizar dichos estudios viaja a New York para colaborar con la marca que a todas nos hubiese encantado, Rag&Bone.
Flor, se licencia en la escuela Superior de Diseño y Moda de Madrid. En 2009 se traslada a París comenzando aquí su trayectoria en el mundo del estilismo.
A su regreso en Madrid en el año 2011, ambas comienzan a trabajar como estilistas colaboradoras en Vogue España donde tras varios proyectos surge la oportunidad de crear RockinHorses.

Y voilà aquí os dejo unas fotos de su última colección cápsula de 5 modelos(me encantan los nombres): Venice, Alouette, Dakota, Lagoa y Five. Inspirados en diferentes ciudades del mundo y confeccionados con mucho, mucho amor

info@rockinhorses.es

 645 473 181
Puntos de venta a través de encargos o en la tienda Naive de la calle Claudio Coello, nº 25.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s