Yo ♥ Animal Crossing: New Leaf

animal crossing

animal crossing

animal crossing

animal crossing

vicky chavarri

Captura de pantalla 2013-08-07 a las 03.56.25

Captura de pantalla 2013-08-07 a las 03.56.02

animal crossing

animal crossing

Captura de pantalla 2013-08-07 a las 03.53.48
Fotos: Nintendo

Un auténtico flechazo es el que ha surgido entre el juego de “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo y yo; mi nuevo cargo como alcaldesa de un pueblo al que he bautizado con el nombre de Happiness y que ejerzo bajo el nickname de Priscila hace que no pueda separarme de mi consola rosa chicle. Ahora tomo decisiones, construyo, delego, resuelvo conflictos, gano dinero, compro – mejor dicho, no paro de comprar!  todo lo que me interesa y encuentro necesario… Así mi pueblo no para de crecer y de sorprenderme.

Un MUST HAVE en toda regla y altamente recomendable

PLAY

    • onairbyvickychavarri

      Airportgames, no te despegas! eres el alcalde de tu pueblo y comienzas una vida desde cero, claramente se ve reflejada la personalidad de cada alcalde a medida que vas construyendo y desarrollando el juego.
      OJO! ALTAMENTE ADICTIVO

      • airportgames

        Hola es posible el juego online? onda yo ir a tu ciudad y tu a la mia? intercambiar objetos etc…?

Responder

